Google lanzará un YouTube para niños el lunes

Google lanzará un YouTube para niños el lunes

Los niños cada día están más enganchados a las redes sociales y las tabletas. Solo tienes que ver cuantos niños están con el móvil, con un tablet mientras sus padres cenan en un restaurante. Es un método para distraerlos y que les dejen cenar tranquilos. Lo mismo en casa. El pequeño en el sofá con su tablet “rugerizado” en la mano y viendo vídeos de Disney totalmente  hipnotizado.

Google-YouTube-plataforma_de_videos-YouTube_Kids-YouTube_para_ninos_MDSIMA20150220_0095_36

Como no podía ser de otra forma, Google se ha dado cuenta de que existe este nicho de mercado y va directo a la yugular. Tanto es así, que este próximo lunes lanzará un portal exclusivo para los más pequeños. Se llamará YOUTUBE KIDS y tendrá vídeos específicos para niños y series como POCOYO o BARRIO SÉSAMO.

Además de tener unos botones diferentes para que los niños puedan hacer un uso más intuitivo, si cabe, tendrá también una serie de opciones como por ejemplo, un contador de tiempo para que los padres puedan configurar cuanto rato lleva su hijo delante de la pantalla. A ver que más nos depara esta versión. El lunes lo sabremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s