Nuevo botón de “Llamada a la acción” en las páginas de Facebook

Nuevo botón de “Llamada a la acción” en las páginas de Facebook

No es ningún secreto que Facebook está en constante mejora y transformación. Cada dos por tres hay alguna actualización, e incluso son varias las versiones que corren por la red, habiendo incluso usuarios “beta” que testean las novedades antes de lanzarlas al gran público. Incluso los lanzamientos, se realizan por zonas antes de globalizarlas.

captura

Ahora le ha tocado el turno a las paginas fan (Fan Page) con un nuevo botón con el texto “Llamada a la acción”. Este botón se utilizará para que los fans de nuestra página, puedan hacer una tarea concreta, como registrarse, comprar, visitar, entre otras muchas.

Tu eres el que según tu público objetivo, o la actividad de tu página, decidirá que uso se le va a dar a ese botón en concreto. Facebook nos permitirá también, acceder a la actividad de ese botón durante los últimos siete días con unas detalladas estadísticas.

Este botón será muy útil para aquellas paginas de empresas que tiene una tienda online, por ejemplo, ya que podrán dirigir el tráfico a su web de una manera muy rápida y directa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s