No se habla de otra cosa desde el pasado miércoles. La remontada histórica del F.C. Barcelona está en boca de todos, incluso de las personas a las que no les gusta el fútbol. Pero nosotros no os vamos a hablar de si fueron 6 goles, de si había fuera de juego o de si fue o no penalti. Os vamos a dar un par de datos que, al menos, resultan curiosos.
Para empezar, hay una imagen que sin lugar a dudas, es la imagen de la remontada. Se trata de una instantánea que hizo Santi Garcés, de Leo Messi celebrando con la afición el sexto gol donde da la sensación de que lo están alzando a hombros los aficionados. Podéis ver la imagen bajo estas lineas.
Pues bien, esta imagen llegaba ayer tarde a los 55 millones de visualizaciones en canales oficiales, sin tener en cuenta las veces que se pudo llegar a compartir en aplicaciones de mensajería instantánea.
Por otro lado, el F.C.Barcelona recibió la nada despreciable cifra de 100.000 nuevos seguidores en sus redes sociales tan solo una hora después de que finalizara el partido. Pero sin ninguna duda, el efecto más curioso lo encontraremos en Google.
Sergio Roberto ya tenía sus seguidores, su historia, sus noticias… Pero lo más curioso lo encontraremos si ponemos en Google «Sergi Roberto». Las opciones que nos da el navegador, como más habituales son, en este orden, «Sergi Roberto», «Sergi Roberto novia», «Sergi Roberto fuera de juego» y finalmente, «Sergi Roberto gol».
Está claro que las «caza famosos» ya le han echado el ojo al futbolista de Reus… 😉